EVA MORALES:

Directora de ARTSevilla Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo desde el 2015, habiendo realizado tres ediciones. Además, ha ejercido de comisaria, coordinadora y organizadora en diferentes exposiciones como ARTSevilla 18 Interludio, ARTSGráfica que ya lleva dos ediciones, en la exposición “ARTS 360º” en la Universidad Loyola de Andalucía. Es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de la Universidad de Sevilla en las especialidades de Pintura, Grabado, Diseño y Fotografía.

MANUEL JESÚS ROLDÁN:

Sevilla. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Profesor de Enseñanza Secundaria y de la «Universitas Senioribus» de la Fundación CEU san Pablo. Ha publicado más de un centenar de artículos en diarios y revistas especializadas.

Autor del guion de los documentales “Martínez Montañés. Tiempo de Pasión” y “IV siglos de Amor”. Comisario de las exposiciones “Las curvas de Venus” y “Santos, siglo XXI”.

JAVIER VELASCO:

la Línea de la Concepción (Cádiz). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría de Sevilla (España) Promoción 87/92. Especialidad Pintura.

Su última exposición individual fue en 2016 llamada “El elefante en la oscuridad”. en la Galería Mr. Pink. Valencia.

Su última exposición colectiva ha sido este 2018, “Finalistas Premio Pintura BMW Edición 32”. Fundación Carlos Amberes, Madrid.

PACO PÉREZ VALENCIA:

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Creador de La Universidad Emocional. Artista y museógrafo especialista en lenguajes artísticos contemporáneos, es un destacado innovador de la práctica expositiva de nuestro país. Doctor por la Universidad de Sevilla.

Ha sido Director-Conservador de la Colección Cajasol y responsable y Director de Espacio ESCALA. Es co-director del postgrado El espacio expositivo y el postgrado El espacio efímero. Es profesor de la Universidad de LOYOLA Andalucía en la Asignatura de Pensamiento Creativo.

Su última exposición se realizó en Sevilla el pasado 15 de noviembre bajo el título, “El hombre más solo”.

JESÚS ZURITA:

El Carpio (Córdoba). Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especialista en Conservación-Restauración de obras de arte. Ha sido colaborador, como alumno interno, en el Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Durante el curso 2012-2013 fue seleccionado para intervenir en el proyecto de restauración de la colección de arte del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla.

En 2015 fue seleccionado como residente en la XIII promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. Ha comisariado la XV, XVI y XVVII edición de SCARPIA, en 2016, 2017 y 2018.

VALENTÍN DE MADARIAGA:

Sevilla. Licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Comienza su carrera profesional en el año 1987 junto al prestigioso arquitecto Ernesto Merello, juntos consiguen mezclar a la perfección dos estilos diferenciados fundiéndolos en una misma forma de entender la arquitectura.

Ha realizado más de 150 viviendas unifamiliares para clientes particulares, además de numerosas promociones de viviendas plurifamiliares para las firmas de mayor prestigio del país. Apasionado por el arte contemporáneo crea la colección MP de la fundación Valentín de Madariaga y Oya. Es vicepresidente de la fundación BIACS, promotora de la bienal de arte contemporáneo de Sevilla.