Prensa 2021

Javier Martín Illanes, ganador del III Certamen 'Artistas Emergentes' de la Universidad Loyola

Javier Martín Illanes, ganador del III Certamen 'Artistas Emergentes' de la Universidad Loyola Javier Martín Illanes, ganador del III Certamen 'Artistas Emergentes' de la Universidad Loyola Javier Martín Illanes, ganador del III Certamen 'Artistas Emergentes' de la Universidad Loyola El artista sevillano Javier Martín Illanes ha sido el ganador de la tercera edición del Certamen Creación 'Artistas Emergentes' organizado por la Universidad Loyola, con la colaboración de la Fundación Valentín de Madariaga.

III Certamen de Creación Universidad Loyola Andalucía: Artistas Emergentes.

La Universidad Loyola a través de su Servicio de Actividades Culturales, convoca el III Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021, con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas en las variantes de pintura, escultura y fotografía.

Loyola convoca el III Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021

Según detalla en una nota de prensa la entidad, este 27 de mayo a las 19,30 horas, la Universidad Loyola y la Fundación Valentín de Madariaga y Oya inaugurarán la III Exposición Artistas Emergentes que reúne un total de 17 propuestas en las categorías de pintura, escultura y fotografía, seleccionadas por el jurado de esta edición.

III Certamen de Creación Joven 'Artistas Emergentes' 2021

Con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas menores de 35 años, la Universidad Loyola Andalucía, a través de su Servicio de Actividades Culturales y Formación Complementaria, convoca el III Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021.

Certamen de Creación Joven en la Universidad Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía ha puesto en marcha la tercera edición de su Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021. La finalidad de este concurso, que se pone en marcha a través de su Servicio de Actividades Culturales y Formación Complementaria, es estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas.

La Universidad Loyola de Andalucía convoca la III Certamen de Creación Joven “Artistas Emergentes 2021”

La promoción de la cultura y el arte sigue en alza. La Universidad Loyola de Andalucía ha convocado por tercer año el Certamen de Creación Joven “Artistas Emergentes 2021”. Hasta el 14 de febrero, los artistas y creadores menores de 35 años que residan en todo el territorio nacional están llamados a enviar sus obras, con vistas a optar a uno de los tres premios de 600 euros.